Dentro del Creador de Sitios existen tres botones esenciales en la creación de su sitio web. Ellos son “Guardar”, “Vista previa” y “Publicar”.
Comenzando por el botón “Guardar”, el mismo sirve para crear un backup del sitio, pudiendo restaurar en caso de que la última modificación no sea de su agrado. Se abrirá una nueva página informando cuáles son las copias de seguridad disponibles para restauración. Vea la finalización del guardado del sitio en el margen inferior derecho:
Siguiendo con el botón de “Vista previa” es posible tener una pre visualización del sitio, antes de que el mismo sea publicado. Se mostrará el sitio permitiendo la navegación entre las páginas, y facilitando la verificación del sitio como un todo. Haga clic en “Finalizar vista previa” para regresar al creador de sitios:
Finalmente, el botón “Publicar” como el propio nombre lo indica, será el mejor medio para dejar su sitio web abierto al público. Haciendo clic en el botón, se le preguntará si realmente desea publicar el sitio:
Una vez confirmado, se dará inicio a la publicación del sitio web:
Y entonces finalmente el sitio web estará en línea y disponible para el público. En el margen inferior derecho será informado cuando haya sido publicado. Y haciendo clic en “Ver”, será redireccionado al sitio:
Recuerde Guardar las alteraciones en la barra superior del editor, y Publicar para que su sitio esté accesible al público.