Para hacer la instalación de Outlook 2010 siga los siguientes pasos:
Nota: Es necesario que el paquete de Office ya este instalado en su computador”.
- Inicie su aplicación “ Microsoft Outlook” y haga clic en la opción “Siguiente”:
- Tendrá una pregunta inicial referente a la configuración de la cuenta deje marcado en la opción “ Sí” y haga clic en “Siguiente”:
- Seleccionar la opción “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales” y haga clic en “Siguiente” :
- Seleccione la opción “Correo electrónico de Internet” y haga clic en “Siguiente” :
- Luego escriba ingrese su nombre y apellido:
- En la opción “Dirección de correo electrónico” escriba su correo electrónico:
- En “Servidor de correo entrante:” escriba "pop.sudominio.com" (escribe pop.+el dominio que tiene).
- En la opción “ Servidor de correo saliente(SMTP): ”escriba smtp.sudominio.com (escribe smtp.+el dominio que tiene)”:
- Coloque “Nombre de usuario:” ahí colocará su correo electrónico :
- Luego colocará su contraseña :
- Observe en lado derecho la opción “Probar configuración de la cuenta haciendo clic en botón Siguiente” desmarcar esa opción .
- Haga clic en la opción “ Más configuraciones” que se encuentra en la parte inferior derecha:
- Ingrese a la pestaña “Configuración de correo electrónico de Internet” y seleccionas la pestaña de “Servidor de salida”.
- Ahora marque la opción “Mi servidor de salida(SMTP) requiere autenticación”.
- A continuación seleccione la pestaña “ Avanzadas ”.
- En el “Servidor de salida(SMTP):” escriba el numero del Servidor de salida “587” conforme indica la imagen:
- Desmarcas la opción “Quitar del servidor después”.
- Luego haga clic en "Aceptar".
- Haga clic en “Siguiente”.
- Finalmente, termine la configuración haciendo clic en la opción “ Finalizar”.